Frases Disney para Desarrollar tu Marketing Personal

Frases Disney para Desarrollar tu Marketing Personal

Sabemos que las películas muchas veces están realizadas para entretenernos, pero eso no quita que también podamos aprender de ellas. Es por ello que a continuación les traemos algunas frases Disney para desarrollar tu marketing personal.

 

  • Recuerda quién eres
    Simba, en El Rey León, había olvidado que le correspondía ser el rey de la sabana por el duelo que le provocó la marcha de Mufasa. De niño soñaba con ello y la idea le entusiasmaba, pero al crecer… lo olvidó.
    Conforme vamos creciendo, nos olvidamos de esa esencia natural que traíamos al nacer, y la vamos ocultando tras las demandas externas: encajar en el mundo, el dinero, el trabajo, el estrés…
    Reconecta con esa parte de ti que te hacía feliz —como Simba guardó la idea de ser rey—, y que sigue esperando a que la recuperes para ser quien de verdad eres.
  • Busca lo más vital
    Con esta declaración de intenciones de Baloo, en El Libro de la Selva, Disney nos recuerda el valor de centrarnos en lo importante y, en base a ello, caminar y crecer.
  • Escoge tres deseos, ni uno más
    El número 3 es el número clave del marketing, porque suena bien, da sensación de abundancia y otorga poder de elección sin abrumar al cerebro.
    Esto, en Disney también lo saben. Y por eso, el genio de la lámpara de Aladdin concede solo 3 deseos, que limitaban a Aladdin a elegir lo que de verdad le importaba y destacaba en sí mismo.
    Bien. Ahora, te toca a ti ser Aladdin, y elegir 3 valores de entre todos los que has escrito en el punto anterior.
  • Deja de ser algo que no eres
    En la misma película, Aladdin pide al genio el deseo de que lo convierta en príncipe para estar con Jasmine.
    Sin embargo, cuando es evidente que lo único que le convierte en príncipe son sus ropas, la situación se hace insostenible. Jasmine está a punto de descubrirlo, y él se da cuenta de que es mejor ser quien es, con honestidad, que venderse como una ilusión.
    Con tu marca personal sucede lo mismo: céntrate en ser tú, y deja de ser algo que no eres.
    De lo contrario, mantenerte será insostenible en el tiempo y tu marca personal perderá consistencia y honestidad.
  • Aférrate a aquello que te hace diferente
    Dumbo tenía las orejas muy grandes, y estaba acomplejado por ello: su entorno le rechazaba, se mofaba de él y se sentía demasiado diferente.
    Sin embargo, un día la situación dio un giro inesperado gracias a sus orejas: se convirtió en el primer elefante volador.
    Haz tú lo mismo con aquello que te hace diferente. Aférrate y vuela, Y tú, ¿qué otras frases de película tomarías para desarrollar tu marketing personal?, además recuerda que no solo se trata de hallar la frase que se adapte a ti, sino que debes de ponerla en práctica y desarrollarla para así conseguir destacar.

    Nota original: https://aulacm.com/marca-personal-ejemplos/

¡Hola! 👋